>>>  SERVICIOS

>>>  SOLUCIONES IP

>>>  SOPORTE

Todos nuestros trabajos incluyen asesoramiento online
Enviar un mail
Asistencia telefónica
        L a V de 10.00 a 14.00  hs.

Soluciones de Voz (VoIP)

Las crecientes necesidades de comunicación en la actual sociedad de la información y la necesidad de ser cada vez mas competitivos, marcan los objetivos de las nuevas tecnologías.

con sus soluciones de Voz sobre IP (VoIP), resuelve las necesidades de comunicación internas entre las delegaciones de su empresa, reduciendo gastos. Al ser una infraestructura adquirida en propiedad no tiene cuotas mensuales, sólo el coste de adquisición. Las únicas cuotas que pagará son las del operador que le provea las líneas ADSL sobre las que se haga funcionar el sistema. Inclusive, para delegaciones cercanas, con visión directa entre ellas y combinado con productos inalámbricos, tampoco existirán cuotas. Aumentando aún más las posibilidades, dado que el ancho de banda es mayor.

¿Cómo funciona VoIP?
En origen la voz se digitaliza, se comprime y se encapsula sobre el protocolo TCP/IP (el usado en Internet). En destino se hace la operación contraria.

Más ventajas económicas.
Es evidente el ahorro que le supone la integración de dos redes en una sola (datos). El mantenimiento, la gestión y la administración son menores, dado que incluso se puede centralizar en una sola sede. En este tipo de sistemas el 80 % de los problemas se pueden solucionar de forma remota, frente al 45% que se consigue en las redes tradicionales.

Además, de la misma forma que ahora las llamadas internas entre extensiones de su centralita no tienen coste, con las soluciones de VoIP, también serán gratuitas las llamadas entre todas sus delegaciones.

Pero no solo eso, con la configuración oportuna se puede conseguir que las llamadas externas con destino a una localidad en la que exista una delegación, salga por ella, pasando así de ser tipo nacional o provincial, a ser locales.


 

 Soluciones IP

    Telefonía

    Videoconferencia

    Videovigilancia

 

Copyright © 2006 :: NETaFull.com.ar :: Políticas de Privacidad