>>>  SERVICIOS

>>>  PRIVACIDAD

>>>  SOPORTE

Todos nuestros trabajos incluyen asesoramiento online
Enviar un mail
Asistencia telefónica
        L a V de 10.00 a 14.00  hs.

Su privacidad es IMPORTANTE

 

reconoce la privacidad y seguridad de los datos de nuestros clientes como información vital y objeto de tratamiento especial. Ya sea Ud. nuestro cliente o solo nuestro distinguido visitante, queremos que se sienta cómodo con nuestra política de privacidad y con las medidas de seguridad que tomamos para proteger su información personal.

¿Qué información es recolectada?
Cuando Ud. está se registra en nuestro sitio se le solicita se recolecta información como nombre, posición, compañía, dirección, email, teléfonos, etc. Esta información no es requisito alguno para acceder a ninguna de las áreas públicas del sitio, solo para las áreas privadas. Además del sistema de clientes, puede ser necesario solicitar información personal en otras instancias, incluyendo, por ejemplo, promociones, concursos, encuestas de opinión y otros. Todos estos de carácter voluntario.

¿Cómo se utiliza mi información?
El uso principal es facilitar el eventual manejo de los servicios de pre y post venta de órdenes y pedidos de trabajo. La información también puede ser utilizada para proveerle a Ud. una experiencia personalizada en nuestro sitio.

¿Con quién comparte esta información?
nunca provee su información personal a terceros sin su consentimiento escrito. puede utilizar los datos totalizados como herramienta de presentación a futuros aliados estratégicos, compañías de publicidad, terceros u otros propósitos en correcto acogimiento de la ley.

 

 

Copyright © 2006 :: NETaFull.com.ar :: Políticas de Privacidad